Hub

Integra Hubspot CRM + Colppy y tanto el área de Administración como Comercial estarán en la misma sintonía

En TecnoNegocios desarrollamos la integración de Hubspot CRM + Colppy, para lograr visualizar la misma información en ambas plataformas. De esta forma la autogestión mejora la productividad del equipo.

Beneficios de la integración 

Reducción de costos operativos.

Mejora los tiempos de carga.

Evitando duplicidad de tareas/carga de información.

Asegura la confiabilidad de los datos entre los sistemas.

Unifica el proceso de Venta/Comercial con el proceso Administrativo/Financiero.

Funcionalidades 

Sincronización: Sincronización de clientes y saldos entre Colppy y Hubspot CRM.

En la parametrización se importan los clientes de Colppy a Hubspot para agregarles el id empresa en Hubspot. En el caso que ya exista la empresa en Hubspot, podemos realizar una fusión en Hubspot entre ambas.

Una vez que todas las empresas en Hubspot tengan el campo id, ante modificaciones en Colppy, trae a Hubspot esos cambios. En las altas realizadas en Colppy, la integración genera el alta en Hubspot.

Integración y registro: los saldos totales en Colppy son visualizados en Hubspot, asi como la composición de los mismos. Además traemos (desde Colppy) a Hubpot los campos “acerca de nosotros” (nombre de fantasia), CUIT, codigo postal, direccion, provincia, pais y teléfono.

Almacenamiento: finalmente se almacena en Hubspot un archivo en una planilla de calculo en cada empresa, con los comprobantes con saldo (aplicados o no), de cada cliente. 

Además, te invitamos a conocer más sobre el producto en nuestro canal de Youtube